lunes, 14 de noviembre de 2011

New look...

Hoy os dejo con mi cambio de look
Lo necesitabamos tanto yo como mi pelo! yo necesitaba un cambio y mi pelo un buen saneamiento!
Podía hacer dos años que no me cortaba... ni lo recuerdo!

Me he hecho el tratamiento de queratina! ya os iré contando que tal el resultado!
por ahora mañana vuelvo a la pelu para acabar con el tratamiento.
Cuando me lo lave yo en casa ya os contare que tal!







Que os parece mi nuevo look? 
no os pasa que cuando lleváis mucho tiempo con el mismo look necesitáis cambio?

Mañana os enseño el resto del outfit de ese día!

 Feliz LUNES

Puedes seguirme en twitter haciendo click en el botón

Seguir a Anahtgp en Twitter

14 comentarios:

My dream is a Birkin dijo...

Estás monísima, creo que así te queda mejor que más largo. Buen cambio!
Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Guapísima!!

Te sienta genial el cambio de look!!! ;)

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Fashion South dijo...

Te queda muy bien. Las melenas largas acaban aburriendo y sobre todo por el cuidado que necesitan.

Ya nos contarás qué tal la queratina. Yo creo que necesito también algún tratamiento así.

Un beso

*Fashion South

Alejandro Becé dijo...

Muy guapa! :P
Te queda muy bien el pelo así más corto :P

Un saludo!

Ricmary dijo...

Qué ganas tengo de hacerme la queratina!
Bonitas fotos!

un beso

www.piensaenchic.com

EmerJa dijo...

GUAPISIMA!!!! Me encanta como te queda:)


www.emerjadesign.blogspot.com

MISTER Calamity Cool dijo...

Muy guapa, me encanta ese largo.

Un beso!

Miss A dijo...

Te queda genial así!

Fleur d'air dijo...

me encanta el corte! te queda monísimo :)

http://cashmereflowers.blogspot.com

Beatriz Puppo Amo dijo...

guapísima !! me encanta !! te favorece mucho el corte!! aprobado !! :)

Qué Acierto! dijo...

Yo cuando llevo demasiado tiempo viendome igual en el espejo, tengo que cambiar. No suelo ser de cambios radicales pero si algo que me haga verme distinta...¡el pelo suele ser la primera victima...o beneficiado.

stellawantstodie dijo...

te queda guay!
yo debería cortarme el pelo tb, pero tengo alergia a las peluqueras...jajaja ;)

Mónica dijo...

me encantan estos cortes rectos, a ti te queda muy bien. besitos! te sigo =)

Lula Closet dijo...

Me gusta el cambio

Bss guapa