miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIY; Peter Punk collar...

Una de las tendencias esta temporada son los cuellos peter pan, ya vengan incluidos en la blusa o camiseta o bien de quita y pon tipo collar. Os hable en esta entrada de estos collares.

Pues hoy os traigo mi propio DIY.  Mi  cuello Peter punk
Con el corte del cuello bebe y de polipiel y tachuelas que le dan un punto mas punk!

Las imágenes del proceso:










El resultado final....




Los materiales ya los tenia en casa:
Polipiel y Tachuelas, pero tengo mas ideas en mente...


Que os parece?
Os gusta la idea?


Miércoles y parece que acabamos de empezar la semana!!

Me puedes encontrar en Twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter

5 comentarios:

allthatshewants dijo...

me encanta!!!!

Miss A dijo...

Buena idea!
Con un poco de maña e ideas seguro que se pueden conseguir versiones muy chulas.

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Qué chulo!!

Hay que ver lo mañosa que eres!! ;)

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Mónika dijo...

Que original, yo tengo ganas de hacerme uno de lentejuelas.

Désirée dijo...

Buena idea la de las tachuelas.
Me la apunto!