miércoles, 31 de agosto de 2011

White is not for shoes...

Se que no descubro América, que el clon de Zara de las botas de flecos de Isabel Marant son una constante en la blogosfera.

 Pero solo quería comentar, a mi parecer, el cambio que hay en una prenda dependiendo del color.
En la colección Otoño invierno de Isablen Marant las encontramos en tres colores; negro, gris y blanco. Siendo este ultimo muy poco acertado (según mi opinión claro está!)






Lo siento pero estoy totalmente en contra de los zapatos y botas de color blanco! y menos en otoño o invierno!
Aunque no solo Isabel Marant las saco de paseo por la pasarela en Balmain también las pudimos ver!



Realmente espero que solo se queden en la pasarela, y que no se atrevan a salir de allí!
Pero sobre gustos no hay nada escrito...
Ya os conté en este post (clic aquí) lo que pensaba acerca del calzado en blanco.

Y a vosotras que os parece? no son mas bonitas en negro o gris?
o las de zara? Damde vuestra opinión!!!
No quiero ofender a nadie! sobre gustos los colores...

Si quieres saber mas de mi, sígueme en Twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter



8 comentarios:

My dream is a Birkin dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Los zapatos y sobre todo botas blancas deberían estar prohibidas. No aguanto ese rollito choni poligonera. Ahora, que la versión zarera de las botas en camel me parecen una monada.
Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Mónika dijo...

A mi me gustan mas las de zara. las otras las veo demasie...... y de las blancas paso palabra.

Mi Diario Más Chic dijo...

Tengo pendiente ir a probarme las za Zara!!

Miss A dijo...

Por lo que me contó una dependienta de Zara, se están vendiendo como churros.
A mí de momento no se me han antojado.

Lula Closet dijo...

Prefiero cualquiera de los otros tonos antes que el blanco, pero no se puede decir nada porque se pone de moda y lo llevamos todas.

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Las de Zara son monísimas, pero en blanco...uf!

Erika.Madrid Fashion dijo...

me encanta el clon de zara!!!Solo que los flequitos por el suelo deben acabar finos...

B a la Moda dijo...

Me encatan! En grisess! Pero no son nada fáciles de llevar. Mira que mini vestidos llevan las modelos. A ver quién se puede poner eso. :)

xoxo
B* a la Moda