jueves, 2 de junio de 2011

y yo que pinto aqui... II

La semana pasada ya os conté que salíamos a pintar escaparates en clase de dibujo artístico!
El primer viernes pinte el escaparate de Loewe y este ultimo viernes me toco el de Victorio&Lucchino si queréis ver el post anterior aquí!.










Las fotos me las hizo mi compañera de clase Carla, a ultima hora de la mañana y que como vereis por las fotos después de visitar Zara (ya os enseñare lo que cayó esa mañana).

Llevo pantalón de Primark (verano pasado), mocasines de Zara (verano pasado)y camiseta de trafaluc (esta temporada).  El bolso de Longchamp se lo cojo prestado a mi madre de vez en cuando! me vuelve loca!!!! El collar lo compre en Marruecos, y aunque no se aprecia bien es super bonito! no sabéis el éxito que tiene!

En las ultimas fotos podéis ver a Carla que aunque nos tenemos 7 años de diferencia de edad (yo la mayor por si alguien lo dudaba.... ja ja ja...)nos llevamos de maravilla y nos entendemos a la perfección! Verdad Carli?

Ya he terminado las clases, ahora estoy de examenes y con algunos trabajos que hacer... pero nada que no se pueda llevar para delante.

A que es bonito el bolso de Longchamp? Super original!

un saludo y si queréis también podéis encontrarme en Twitter


Seguir a Anahtgp en Twitter


1 comentario:

Miss A dijo...

Muy alegre el bolso