jueves, 2 de junio de 2011

New...




Este fin de semana pasado lo pase en Málaga con mi madre y mis hermanos. Mi hermano mayor vive allí  y volvía de un viaje (de trabajo) de dos semanas en Ecuador. Así que fuimos a recibirle y a acomodarnos en su casa para pasar el fin de semana y el   lunes ya que en Sevilla era fiesta (San Fernando el patrón de la ciudad)

Pues aprovechamos para conocer bien la ciudad, (coincidió que se celebraba allí el domingo el desfile de las fuerzas armadas y habia una liada...) y también para tomar el sol en la playita. Estaba deseando tumbarme frente al mar!

Pero no me volví con las manos vacías... mi hermano me trajo un bolso étnico super chulo de Quito! con colores fluor que es la ultima y me compre en una tiendecita cerca de la calle Larios la camiseta turquesa, que me encanto por el detalle de las cadenas doradas.
Es un DIY bastante simple, pero con el precio que tenia casi que no valía la pena dejarla allí! El único inconveniente es que tiene las sisas muy amplias y aun tengo que investigar un poco como ponérmela! algún consejo?

Que os parece el bolso? y la cami?
os atrevéis a hacer un DIY!? que le meterías debajo al tener la sisa tan amplia?

Recuerda que puedes encontrarme en Twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter



2 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo le pondría una básica blanca!!!

Lullaby dijo...

Antes de nada : Me encanta el bolso! Es precioso!

En cuanto a la camiseta... Supongo que depende. Si eres bastante atrevida puedes ponertela simplemente con un sujetador negro. Pero puede que no te convezca esa idea asi que, que te parece con un top brandeau? (no se como se llaman en espaniol pero supongo que sabes lo que es) Y si quieres ir mas tapadita una camiseta basica estaria genial!

Besos!
http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

P.D: Tienes que enseniarnos como llevas al final! :)