martes, 10 de mayo de 2011

No time...

Sin tiempo para actualizar a diario! estoy hasta arriba de trabajos, examenes, el proyecto final de curso, proyectos propios... no paro!
Me paso las mañanas en clase y las tardes haciendo trabajos, estudiando, patronando, cosiendo... Mi tiempo libre lo uso para ir al gim y pasarlo con mi novio!

En un par de semanas espero estar mas libre. Igualmente espero actualizar cuando tenga un ratillo.

Eso si! Estoy al día en twitter!

Seguir a Anahtgp en Twitter


Para despedirme os dejo un par de fotos del traje de flamenca que he estrenado esta feria!



El traje es de lino color piedra con encajes de bolillos del mismo tono al final de cada volante y al comienzo del talle y as mangas lleva un pasacinta de bolillo también, con una cinta de terciopelo rosa. El diseño en mio y esta hecho a medida. El mantoncillo lo he hecho yo con encajes de bolillos y hilo de seda para los flecos, la flor la pinte con temperas al no encontrarla en ese color y los pendientes los forre con la misma cinta de terciopelo del traje! Un DIY en toda regla!

Os gusta mi traje de flamenca nuevo? Ha sido una feria larguiiiisima! de martes a sábado de fiesta! esta semana aun esta pasando factura! es lo que tiene la edad!

4 comentarios:

Borainilla dijo...

Estas muy guapa.Yo de chiquita me vestía para la feria de aquí de Granada,pero ahora de mayor aquí eso no se estila mucho...Una pena por que siempre me ha hecho ilusión ir a la feria de Sevilla con un buen traje flamenco,y espero cumplirlo!Besos

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Estas guapísima de flamenca!!

Un DIY digno de una diseñadora!! :)

Bss!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy bonito el traje

María dijo...

El traje es muy bonito, que queda muy bien!

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/