miércoles, 18 de mayo de 2011

Igualitas...

Ya no solo se copia de las grandes marcas....

PULSERA BIMBA Y LOLA



PULSERA BLANCO


Ambas son de la actual temporada, y que yo sepa fue Bimba y Lola la que saco la idea... la de blanco ronda los 9€ (la puedes encontrar aquí) la de bimba los 30€

Al final los dos son bisutería no? y la verdad que son clavaditas... eso si! creo que si antes ya se veían bastante por la calle, ahora que blanco las vende a 9€ las vamos a tener hasta en la sopa!

Un beso!

PD:  Sigueme en twitter!

Seguir a Anahtgp en Twitter


PD: Os gusta mi nueva cabecera? estamos aprendiendo a usar photoshop en clase de diseño gráfico, este es uno de los ejercicios de clase...

5 comentarios:

Miss A dijo...

Un clon totalmente descarado.
Ahora la veremos todavía mucho más, porque la de Blanco está muy bien de precio.

Mi Diario Más Chic dijo...

Vaya clon!! Que descaro!!!!!

allthatshewants dijo...

qué molona!! pero que copia....

Borainilla dijo...

Si es un clon..pero yo como lo encuentre me lo compro!Que ya pagué mis 22 euritos por el anillo de esta misma colección!Besos

* Cristina * Art and Life * dijo...

Alaa!! Qué super clon!!

Me encanta tu nueva cabecera!!! ;)

Feliz día!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/