viernes, 29 de octubre de 2010

Hasta los pies...

En la última entrada os contaba que había quemado la tarjeta en compras (no fue tanto gasto, pero así suena mas impactante...) pues hoy he estrenado la falda larga. Es de trafaluc y estoy encantada con ella. La había en beig, color teja y gris oscura. En un principio iba a por la beig pero al final me decanté por la gris. Sin que se entere mi madre... por mi cabeza ronda comprarme la beig también! es que es super barata! 20€, yo soy muy de todo lo que no pase del billete de 20€ no es un gasto! (parece que no gastas tanto pero al final es la misma ruina)






El perfecto es de Zara de hace un par de temporadas (una de mis mejores compras),me encanta el toque roquero que le da a la falda. El cinturón y los calcetines de H&M también de hace unas cuantas temporadas. Las botas son de Buenos Aires! me encantan... tienen una piel preciosa y son super cómodas! El fular un regalo de mi último cumple, y el bolso de Mango del año pasado, lo llevo siempre cargadito (lo malo de los bolsos grandes...) Y en la ultima foto podéis apreciar el pintauñas clon de Chanel (ya hable de el) de la marca bourjois!

Los anillos son de H&M ( de los que te ponen el dedo azul!) y se parecen bastante a los de la nueva colección de la marca Pandora!Aunque yo me los compre hace un año por lo menos...


Las fotos me las he hecho nada mas llegar a casa esta noche, de ahí mis pelos de loca y la mala luz, he cogido a mi pequeña fotógrafa por banda justo antes de meterse en la cama!! Es mas buena...

Aun me queda por estrenar mi collar babero!

Os gustan las faldas largas? Como las combinaríais?
Tenéis ya la vuestra? o no sois muy de este tipo de faldas?
Comentadme, que me encanta saber vuestra opinión...

Saluditosssss

6 comentarios:

Miss A dijo...

Que chulos los anillos! Aunque eso de que te dejen los dedos azules no parece nada divertido.

iris dijo...

Te dejan el dedo azul los anillos?
Las fadas largas me gustan mucho, aunq no tengo ninguna la verdad... lo máximo q he hecho es ponerme jerseys o chaquetas con mi vestido largo d verano jeje. Me gusta mucho cómo has combinado la tuya, un beso!

Madrid Chic Style dijo...

Yo tengo una negra, pero la tela es un poco finita, me la tendré que poner con medias muy tupidas debajo para no congelarme cuando haga más frío. Me encanta cómo la has combinado!Besos.

Anónimo dijo...

Me gustan los botines,son camperos no? ando buscando unos parecidos y no los encuentro, sabes de alguna página que los venda?
Bsos.
Olivia

Anónimo dijo...

Pásate por nuestro blog, tenemos un premio para ti!

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Anónimo dijo...

The power of ancient Rome is apparent in its obvious influence on Italian jewelry.