martes, 15 de junio de 2010

Por los pelos....

No os pasa a veces que estáis ojeando una revista o viendo la tele,  sale una celebritie divina ella de los pies a la cabeza con un peinado "despeinado"?, que ya nos gustaría al resto de los mortales que nos quedara así de maravilloso!!! Yo lo he intentado en casa... y no he conseguido los mismos resultados...

Porque lo que se lleva ahora son los peinados sencillos. Como la melena a un lado, un look con trenzas, un moño desecho ( que no logro que me quede así de maravilloso ni de broma!!) o la ralla en medio y ondas de ensueño....

La melena al lado, para mi gusto es elegante y sensual....


Las trenzas dan un toque juvenil y hippy, me gustan.... pero hay que tener maña...o tirar de postizo!!!


El moño "me he recogido el pelo y así se ha quedado" me encanta! pero seguro que han tenido a su peluquero mas de una hora con las tenacillas buscando las ondas perfectas...



La melena suelta con la raya en medio y las ondas marcadas es una buena elección!! pero también hay que tirar de tenacillas o planchas.... pero siempre tiene que parecer natural... no a los tirabuzones!!!!!!

Así que decimos adiós a esos moños marcados, los altos y tirantes... a los que le caen cascadas de rizos ( horror!!!)  a los que hacen desaparecer las arrugas de la cara....

Y vosotras? cual creéis que es el peinado que mas se ve entre las celebréis??
yo me quedo con las trenzas...en cualquiera de sus versiones!!

No hay comentarios: