martes, 8 de junio de 2010

Los tiempos cambian...

Que sera de Suri Cruise cuando tenga unos añitos mas...?? que va dejar para su adolescencia...?? y para su juventud...??
La niña es mona...tiene una carita super simpatica... pero en que piensa la madre cuando la viste. Dicen que es la niña, que con tan solo 3 años decide lo que se pone o no!


Lo siento...no soporto a las niñas/os vestido de negro (colores oscuros en general, soy mas de rositas, celestes...clásica lo se!)...y encima de terciopelo! fijaros en el detalle de las uñas pintadas de rojo!! 



 Que me decís? que pensara kate hudson de tener que competir en estilo con una niña de 3 años? Lleva una bolsa de HERMES verdad?




Mirala que mona con sus taconcitos...  la ultima me da un poco de grima!! parece una enana, no?




Que por cierto... pobre madre todo el día con esa niña a cuestas, tiene que tener la espalda destrozada! 




Suri vestida de pseudo flamenca en Sevilla, cuando su papi vino a rodar la peli  "knight and Day", que por cierto los zapatos se los podrían haber comprado a juego!


 
Hay otra cosa que siempre me llama la atención de esta niña; nunca tiene frió o que? Sus padres abrigados hasta las orejas y ella sin medias ni abrigo! mira...eso quiere decir que esta bien inmunizada! le dará mama Katie actimel por las mañanas?

Ya sé que los tiempos cambian, que Hannah Montana y toda esa tropa ha hecho mucho daño en las juventudes y niñas/os de estos tiempos... pero pare eso están las madres no?? cada cosa a su edad...
Aun recuerdo mis vestidos de punto ingles y bordados que mi madre me ponía hasta los 7 y 8 años! y no había quien rechistara!( que en el fondo a mi me gustaban) y tacones? creo que a los 15 y tenían 4 cm... y por supuesto yo emocionada!


Que os parece Suri? 
os gusta su estilo? están creando un monstruo, verdad?
y vosotras? os poníais lo que os mandaban?

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo alucinada stoy. Una niña con tacones? madre mia! y lo de ir de verano en invierno no se peroooooo ¿no se enfria?

bss

Miss A dijo...

En la última foto si canta mucho eso de Katie con jersey de cuello vuelto y la niña en sisas... Espero que no vaya pasando frío

Anónimo dijo...

Nena ya he terminado el meme,gracias x el coment asi te tenia fichada,un besito...

Anónimo dijo...

Uff, lo de los tacones me da no se qué... no creo que sea nada saludable para alguien en pleno crecimiento.
En una de las fotos Katie va con planos y ella con tacones :S