lunes, 28 de octubre de 2013

Vestido Paraiso...

Tenia claro que María tenia que llevar este vestido de mi colección Paraíso en mi boda, 
con el tipazo que tiene no podía ser otro...


Se lo arreglamos a su medida y le decoramos los hombros siguiendo con la linea del vestido largo que me puse yo en otra boda de la colección (ver aquí). 
Bolas facetadas rojas y flores hechas a mano en piel roja.

Estaba guapísima. Como sombrero le hicimos un ala muy simple decorada con una pluma de faisán, 
Sencillo pero elegante 










Esta guapísima verdad? Bueno, lo es!
Fue un éxito! llamo la atención entre el resto de los invitados!
Que os parece?

Poco a poco os iré contando mas cositas!

Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp



2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí ya sabes que me tiene enamorada. Y no sabía que había desfilado mi amiga Claudia con él!!! Qué estilazo, madre mía!!!

Unknown dijo...

Precioso el y la modelo. El vestido no me puede gustar más con tanto detalle.
No conocía tu blog y me ha encantado, tienes nueva seguidora, Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/