viernes, 5 de julio de 2013

The weekend...

No os pasa muchas veces que os salen planes que os encantan para los mismos días? A lo mejor te pasas meses sin viajar o  tener planes diferentes y de repente... en un fin de semana te surgen dos cosas que te divierten cantidad.
Pues eso es lo que me ha pasado este fin de semana.
Como ya os conté, este fin de semana se celebra Vejer We Fashion, un fin de semana repleto de planes culturales y relacionados con el mundo de la moda, en un pueblo con mucho encanto y precioso, donde tengo el placer de volver a mostrar mi colección. Y por otro lado se casan unos amigos, nada mas y nada menos que en Santander. Así que aquí estaba el dilema. La decisión final ha sido ir a Santander, nadie podía ir en mi lugar y gracias a un buen amigo y compañero que me va a hacer el gran favor de llevar mi colección y presentarla en mi nombre en Vejer todo esta resuelto. Gracias Javi!

Así que no dejéis de pasaros por Vejer este fin de semana si estáis por los alrededores, que es un planazo. Mientras yo estaré en la playita del sardinero y siguiendo todos los planes que nos recomienda el Manual del buen vividor (Blog que recomiendo leer, es genial) y disfrutando de la boda.

Os dejo el programa de Vejer We fashion, como ya os dije el diseño de la modelo forma parte de mi colección.



Si queréis mas información sobre Vejer We Fashion aquí tenéis su fan page y su página web

y Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp

FELIZ FIN DE SEMANA




No hay comentarios: