jueves, 27 de junio de 2013

Vejer We Fashion

A la espera de las fotos oficiales de Move para enseñaros la colección hoy os cuento otro proyecto. 

Vejer We Fashion es un encuentro con la moda que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de Julio.Es un fin de semana para disfrutar de las tendencias, la creatividad, la moda y por supuesto, Vejer de frontera.
Es la primera edición y sus organizadores están poniendo todas sus fuerzas y entusiasmo en que sea perfecto. 
No solo tengo el honor de volver a presentar mi colección PARAÍSO en su pasarela el sábado 6, además uno de mis modelos viste la imagen del evento, de lo cual me siento super orgullosa.



Compartiré desfile con mis compañeros Patricia Bazarot y Juan Millán.




Si queréis mas información sobre Vejer We Fashion aquí tenéis su fan page y su página web

y Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp




No hay comentarios: