miércoles, 27 de marzo de 2013

Decoración...

Nunca había publicado nada sobre decoración  y ahora que no dejo de pensar en mi futura casa tengo una carpeta en mi ordenador de ideas que me van gustando y quería compartir algunas cosas...

Baños con mamparas y en tonos arenas y blanco. 


Cocina blancas y sillas transparentes que me vuelven loca!


Aseos con lavabos y espejos estilo vintage. 


Terrazas o porches (de esto no tengo en mi futura casa) llenos de plantas y cojines.


 Salones en tonos tierra, arena y muebles blancos decapados. Esas butacas están en mi lista de deseos...
y luz, mucha luz...


Os gusta la decoración?
Que estilo preferís?



Me puedes seguir en
  



En instagram como @Anahtgp


1 comentario:

elenalovesthis dijo...

A mi me encantan este las cocinas blancas y las casas blancas, pero para verlas en las revistas! yo reformé mi casa hace poco más de dos años y creo que hay un par de paredes blancas, el resto es todo color y la cocina morada! si la volviese a hacer la haría siempre de color!!!
Besos