miércoles, 16 de mayo de 2012

Nunca digas nunca...

hace ya mas de 6 meses que escribí sobre las faldas asimétricas o como se llaman ahora tail hem (ver aquí) dije que no me acababan de gustar pero que nunca digas nunca... y aquí esta la prueba... se que ya esta muy visto, que voy tarde, que no es nada innovador, pero me gusto el estampado y sobretodo el precio! 
Las fotos son del sábado pasado en una primera comunión y con un calor horrible! 
unos 40 grados y no exagero!



Camisa y zapatos: Zara (otras temporadas)
Falda: Primark
Cinturón fajín de piel comprado en buenos aires


Como he perdido la costumbre a esto del egoblogger me hice solo tres fotos (y dos de ellas son iguales) y nada de detalles pero bueno, creo que tampoco es necesario sobre cargar de fotos el blog!


A vosotras qué? os pasa como a mi?
os ponéis cosas que creíais que nunca os pondríais!
Que os parece el look?

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

q monada de falda!