jueves, 2 de febrero de 2012

Goddess Role...

Hoy os quería enseñar uno de los proyectos que he tenido que presentar para este primer cuatrimestre!
Consiste en elaborar una prenda con un material no textil! 
Yo seleccione la celulosa! que queda mejor que el papel higiénico!










El trabajo lo he llamado Goddess Role! (papel de diosa) por el doble sentido de la palabra papel.
El papel como material y el papel como interpretación!
Las flores blancas de la corona también están hechas por mi!
También a provecho para dar mil gracias a mi amiga Kris por ser la modelo y a Ruth por las fotos! sois un amor las dos!

Que os ha parecido?

Estamos en pleno Mercedes Benz Fashion Week , (me gustaba mas lo de Cibeles),
intento ver los desfiles en directo en RTVE ! Y hoy también empieza SIMOF (pasarela de trajes de flamenca de Sevilla) pero mañana tengo mi ultimo examen y este finde lo voy a pasar de relax con todas mis amigas! que me lo merezco!

Espero la semana que viene volver con fuerzas y cumplir los mil propositos que me he propuesto!

un beso


6 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el vestido, y el concepto! que imaginación!!! me encanta la gente creativa!!!
Besos desde www.elenalovesthis.com

Unknown dijo...

Como siempre un placer. Hagas lo que hagas siempre está realizado con máximo cuidado, elegancia y profesionalidad!!!

Mònica dijo...

Me encantaría tener imaginación y creatividad como tú, soy totalmente nula! jeje
besoss Te sigo!!

http://meandmytrend.blogspot.com

JULS dijo...

unas fotos increibles y el vestido es una pasada :) un beso!

Miss A dijo...

Qué buen trabajo!!

Carla de la Olla dijo...

como me gustaaaa