miércoles, 13 de julio de 2011

Special wedding...

Después de casi dos semanas sin actualizar hoy vuelvo con una entrada muy especial... El viernes pasado se caso la primera de mi pandilla del cole... aun no me lo creo, en estas ocasiones es cuando realmente te das cuenta que ya no eres una adolescente. La novia estaba guapisima, el vestido era precioso! y lo pase genial! no pare de bailar en toda la noche...

Os queria enseñar mi look...



No se si os sonara el vestido, es un DIY es toda regla. El vestido es uno de los básicos de Zara. Unos apliques de pasamaneria. hilo y aguja y parece otro! que os parece?

por otro lado me fue imposible encontrar unas sandalias doradas! que no se salieran de mi presupuesto claro!Así que por fin estrene (solo me las había puesto un rato para una fiesta que di en casa) estas que os enseñe hace casi un año!que este año están mas de moda aun!Color block total!! no tenían el color del vestido pero le dan un toque original!




El clutch dorado es de mi madre y se podría decir que es vintage.

En el próximo post os enseño los detalles del DIY

Que os parece mi look? Os gusta como quedo el vestido?


PD: gracias a mi amiga Elena que me hizo la foto... porque yo para variar no llevaba la cámara! (pero la próxima vez no me cortes los pies... :P)

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas tus sandalias, me parecen preciosas!!!

Lucía Be dijo...

Estás espectacular, el vestido es precioso y más con el toque que le has dado

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué guapita!

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com