martes, 15 de febrero de 2011

A quien le queda mejor...?

os acordáis del modelo Andrej Pejic desfilando para Jean Paul Goultier en el desfile Alta costura 11/12.


Pues el mismo modelo a lucido Rihanna en la gala de los grammy

Pues a los dos se les ajusta a la figura a la perfeccion, pero ni a uno ni a la otra... desde mi humilde opinion siempre!
Sr JP Goultier, y esto se supone que es un vestido de novia?
Con los trajes tan maravillosos que hay! porque...? porque...?

 Que os parece? mas ganas de llamar la atención y exhibirse que otra cosa no?
también es verdad que su profesión y el rol que interpreta lo requiere!
(aunque a excentricidades y llamar la atención nadie como Ladi Gaga)

ENTRADA NUMERO 100!!!


8 comentarios:

Teresa dijo...

Estoy contigo a los dos les sienta bien, pero el vestido es demasié. Es necesario enseñarlo todo todito?
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Miss A dijo...

La verdad es que no me convence mucho ni en la modelo ni en Rihanna.

María dijo...

A mí no me gusta nada el vestido en ninguna de las dos, pero como tu dices, en esto de la música tienen que llamar la atención porque si no se la lleva toda todita Lady Gaga.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Es horrible,no?

Gracias por tu coment

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Elettra Forever dijo...

ese vestido es horrible y queda vulgar!:)

SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Un vestido que jamás me pondría, pero reconozco que a ellas les queda espectacular!!!

Lullaby dijo...

Creo que nunca seria capaz de salir a la calle con ese vestido. No por el vestido si no porque se me veria todito!

Yo estoy empezando con mi blog:
http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

Me encantaria que si tienes un ratito te pasases.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Y_Y LA MODELO!!?? es él modelo !!!
se llama andrej pejic.
en cuanto a rihanna luce muy vulgar :/ solo a andrej le keda bien.