sábado, 13 de noviembre de 2010

Flechazo...

Después de un día maratoniano!! he llegado a casa deseando ver el último capítulo de Gossip girl, me encanta! quiero vivir en el upper east side! nunca se aburren... menuda vida social! y que decir de los hombres...

Pues eso, que me lío...en el último capítulo Serena lleva uno de los vestidos mas bonitos que he visto en mucho tiempo!! (para mi gusto, por supuesto!!!) aunque creo que todo lo que suele llevar me encanta!



No es maravilloso?Investigando he descubierto que es del diseñador Zuhair Murad. De su colección fall-winter 2010-2011 Ready to wear! Echad un vistazo a su pagina web, me encantan sus diseños! delicados y super femeninos!


Señor Murad, me envía uno de sus vestidos para uno de los mil eventos sociales que  no tengo? (de sueños también se vive)

Por lo visto el diseñador ha hecho alguna coleccion de vestidos de noche para Mango! lo sabiais? yo nunca la he visto en las tiendas!

Veis Gossip Girl? no os encanta como visten? pero... quien va a si al colegio o a la universidad?
Os ha gustado el vestido?No es Ma-ra-vi-llo-so?

Gracias a croissantmode por su premio! que ilusión! creo que es el primero que recibo...

PD: siento mi poca constancia en las actualizaciones... pero he solucionado un tema que me tenia poco inspirada y preocupada, y a partir de este fin de semana paso pagina y empieza otra etapa!
Voy encontrando mi paraíso!
 

6 comentarios:

A. dijo...

El vestido es ideal, pero es el tipico que solo le sienta bien a ella. Soy MUY asidua de Gossio Girl, todos los martes me dedico mi horita a Gossip y mi horita a 90210.. Tú lo ves? Es genial! Si te quedas con ganas de más al ver Gossip, te recomiento verlo, eso sí, en VOSE, pues si no es muy cutre:)
Bueno ya me dices algo! Un besito, y me alegro de leerte otra vez!
http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

Miss A dijo...

Mi consuelo para estas cosas es pensar que tampoco tengo muchos eventos como para lucir esos modelazos.

A. dijo...

Si, si que la conozco pero no tengo tiempo para verla, porque sigo muchisimas series aparte de gossip y 90210 (mujeres desesperadas, vi perdidos, como conoci a vuestra madre, dexter... y una lista interminable) asi que acabo de empezar la carrera este año y no me atrevo a ver otra porque ensegiuida me engancho!!
Tu ves alguna d esas?
Un besito:)
http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

Hanging in my Closet dijo...

M algro de que te hayas aventurado.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Estefanía C2T dijo...

Ya te sigo guapa!!! muchos besos!!

Unknown dijo...

Hola Ana!!
que bonito post!!
Y como dice estef ya te sigo!!
Te dejo mi recien estrenada web y espero verte tb de seguidora si te gusta!
http://www.hunterchic.es