lunes, 29 de marzo de 2010

Y tu que te pides...?


Sola en casa... acabo de llegar de trabajar y no tengo nadie con quien charlar. Mientas veo pasapalabra (como me gusta! lo vivo como si yo me fuera a llevar el rosco final...) decido sobre que escribir! Lo tengo!


Porque de sueños también se puede vivir, (o no?) no me digáis que no tenéis esas cosas que os gustaría que formaran parte de vuestro armario. Cosas que solo algunas privilegiadas pueden tener...con una cuenta corriente boyante y que les permite comprarse ese tipo de caprichos, porque realmente son caprichos. Necesarias, lo que se dice necesarias no son!


Para empezar el fabuloso Birkin de Hermes; en cualquiera de sus variedades...






No soy gran fan de Victoria beckham pero si de sus bolsos. (y de sus zapatos, vestidos, gafas de sol...) Normalmente va estupenda, pero muy artificial y estirada, no? 


Esta misma es alguna de esas afortunadas que aparte de sus bolsos de Hermes puede presumir de unos Louboutin.

Louboutin en negro, con tachuelas, nude, de colores, con o sin  plataforma, interna o externa, abiertos, de salón, peep toes... hasta como unos náuticos....

Te imaginas tener aunque sea un par? porque digo yo una cosa! cómodos deben de ser, al menos mas que los de zara. Porque gastarte mil euros y que veas las estrellas con ellos puestos, es para que se te caigan dos lagrimones!



Y no solo se queda en este par de "caprichos", si me pusiera nunca acabaría... Un bolso Chanel, un vestido Missoni, unos Jimmy choos...Seguiré soñando.

Mientras me conformo con algún par de zapatos o un bolso de Zara, Uterqüe o Bimba y Lola (entre otras opciones) que aunque tampoco me puedo comprar tantos como me gustaría de vez un cuando te puedes dar ese capricho. Además iríais tranquilas a una fiesta con unos zapatos de 1000 euros? para meterse en una discoteca a bailar (con lo que te pisan) o andar por un suelo de adoquines de esos que se cargan los tacones no es. verdad?


Y tu? Tienes caprichos


PD: Decir también que antes de cualquiera de estas compras me iria de viaje a mil sitios, pero con lo que me sobrase....

Buff!!Blogger me lo ha puesto difícil a la hora de subir las fotos.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh mi amado birkin!!!

bienvenidas!!!

linkeadas!

Anónimo dijo...

soy la hermana de ana y se lo q s para ella 1 zapato de tacon altooo vosotros no aveis visto su armario de zapaatos el mas bajo son unos 5 cm.

glory dijo...

hola, a mi los louboutin me encantan todos son un sueño, pero te apoyo en que mejor viajaria si tuviera dinero... un beso y te sigo visitando

B a la Moda dijo...

Yo tengo muchos caprichos de moda, pero si te digo la verdad, nunca tengo caprichos desorbitados. Tengo pequeños caprichos, en cuanto a dinero me refiero.

xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

NO me importaría que tus caprichos fueran también los míos!
Un beso!

Laetitia dijo...

Gracias por tu visita!! El Birkin enamora...

Muas!

Laura y Lola dijo...

q gracia el comentario d tu hermana, me recuerda a la mia jajaja.
La verdad esq es lo q pienso cuando me compro algo muy de vestir, esq esto es para cuando vayamos de coctel pienso siempre, y ahi se queda, xq la ocasion no lo merece, asiq imaginate con unos loboutin!

Anónimo dijo...

que ilusion que me comenteis! por cierto las faltas de ortografia de mi hermana se deben a que tiene 12 años! Lupe, con tus buenas notas del cole...