miércoles, 31 de marzo de 2010

no, no es amor...es una obsesión...

Hola, Mi nombre es Ana y soy zapadicta. (lo sé, me he inventado la palabra)

No me digáis que no tenéis obsesiones, adicciones, afán de coleccionismo...llámalo como quieras.Hay quien colecciona sellos, reúne monedas del mundo, imanes de diferentes ciudades que visitas, pines...(Mi hermana pequeña, entre otras cosas, colecciona tarjetas de visita, allí donde va coge una, da igual de lo que sea!)
Yo colecciono zapatos, y si están en rebajas mejor!

Soy de esas que va a una tienda y en lo primero que me fijo es en los zapatos... de tacón alto normalmente! Me los compro aun sabiendo que me los pondré una o dos veces si cabe...

Ayer mientras daba vueltas en la cama intentando dormirme, pensaba en aquello que me había comprado el ultimo verano y me hacia realmente ilusión sacarlo para volver a ponérmelo, y zapatos había unos cuantos.

Así que los he sacado...



Hay algunos que nunca he llegado a ponérmelos, como los nude con su etiqueta aun puesta. Los azules añil y los beige con colores tiene una sola puesta, con lo que me gustan!(Gracias a dios no tienen el precio de unos louboutin) Pero salir de fiesta con esos taconazos, es imposible, por lo menos para mi. Así que se quedan en zapatos de "son ideales para salir una noche a cenar o tomar una copa tranquila" pero después de la cena o la copa tranquila suele venir la vuelta a casa andando o la disco o bar hasta los topes de gente.


Después, yo tengo un pequeño problema, no soy excesivamente alta, 1´70, pero te pones unos tacones de 12cm con plataforma y le sacas una cabeza al 70% de la población. No son cada vez los hombres mas bajitos?

Y la mayor sorpresa me la he llevado al encontrarme con estos;



Los compre en un Mercadillo en Sevilla muy baratitos. Ni me acordaba que los tenia... lo que si recuerdo es cuantisimo daño me hicieron el día que los estrene.

 Esto es una muestra minima de mi colección. En Sevilla tengo alguno mas. Chanclas, sandalias, bailarinas, salones clásicos, espartos, cuñas...de esos hay muchísimos mas!

 Vosotros que coleccionáis? con que estáis obsesionadas?

PD: De zapatos M también puede hablar bastante... Pero no es ese del pie del que cojea!
Una pista! Frío ella nunca va a pasar! o miento M??

5 comentarios:

Mer dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, los hombres cada vez son mas bajos.

Cris M. dijo...

yo tengo unos 100 pares de zapatos, con eso te lo digo todo... jajaja

Unknown dijo...

me encantan los zapatos! totalmente de acuerdo contigo!
y M... confiesa cuantos abrigos tienes!!!! jaja...

Anónimo dijo...

pues si, yo tambien tengo un problema con los zapatos!no me creo que te compraras los beigs de mango! no pare de buscarlos en mi número y fue imposible!! me encantan esos zapatos!!!!!!!!!!! muaksss! ELENA

Katia =) dijo...

me encantan los zapatos, por mi me compraría mil pares, pero no puedo :S

ahora me encantan unas sandalias cn las tiras cruzadas perfecto para el verano que ya se va...

y los zapatos en punta también me encantan...


bsosss

me gustó tu blog


te sigo!