domingo, 28 de marzo de 2010

Indecisa...

Bueno ahí va mi segunda entrada,
Ayer en un momento de aburrimiento en casa, (estoy solita en Madrid hasta el miércoles...) y después de una semana de baja por enfermedad sin salir de las 4 paredes del salón, decidí arreglarme y dar un paseo por el barrio.
Mi intención era ir a comprar un lápiz para dibujar, últimamente estoy yo muy artistica, (todo se queda en intenciones), así que salí de casa en busca de una papelería.
Misteriosamente lo único que encontré fueron: h&ms, donde me probé toda la colección garden Collection... Zaras, donde también me probé algún zapato que otro... y demás tiendas del señor Amancio.
Y todo paso cuando entre en pull&bear, no es de mis habituales pero el tiempo libre es lo que tiene. Allí estaban... unos zuecos!!hace unas semanas me horrorizaban pero creo que ya no tanto... después de tanto ver las colecciones de Chanel,Miu Miu, Prada...



Cuando los vi, lo primero que me vino a la cabeza fue una foto de mi madre con ventipocos con una falda hippy y unos zuecos! me encanto la idea! y me los lleve! ahora están en su bolsa, colgando del picaporte de mi armario,
esperando a decidirme...





Mientras me decido tengo mis zapatitos de cordones, lo mas comodo del mundo.



M , tu que opinas????

8 comentarios:

Unknown dijo...

anita!! enhorawena!! me ha gustado muxo tu entrada!! espero q tenga muxo exito tu blog!! me declaro tu primera seguidora jajaja
un bst gordo

Mer dijo...

Con dos entradas ya me habeis convencido para ser fiel seguidora de vuestro blog!!
a mi por ahora los suecos no me convencen...pero ya sabemos como son las modas...al final acabaré con unos seguro!
Un bsote y enhorabuena por el blog!

Fany dijo...

ya han caido unos zuecos...!!! los tuyos son chulisimos

besinos

Anónimo dijo...

me molan anita!! lo malo de que te hagas fotos con tus cosas, es que cuando las vea en la tienda no voy a poder comprarlas...que rabia!!!! besitos....ELENA!

Anónimo dijo...

yo q soy su ermana tambien me imagino a mi madre con uno de esos pero.. lo q ellas no saben que en vez de llamarse zuecos a secas se deberian de llamar:zuecos-zapatos para cojos con problemas...¡¡¡

Katia =) dijo...

yo tb veo por toos lados (en los blogs) los zuecos, hasta ahora sigo pensando si me compraría unos o no.. pero a ti te quedan super bien!
me voy convenciendo

bsoss

http://uuktiasha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!

A mí me gustaría saber si esos oxford del final son de color rosa nude, es que voy loca por ellos! De donde son? Sabes donde puedo conseguir?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Anonimo;

Los oxford son color cuero, y son de mango! son comodisimos y van con todo! y estan super bien de precio! 50E, son de piel!

Saludos!