martes, 30 de marzo de 2010

Con estilo se nace...


No creéis que hay gente que se ponga lo que se ponga va bien, debe de ser la seguridad en uno mismo, su autoestima, el porte... esa elegancia innata de la que se habla.


Rania de Jordania, iría mas o menos acertada para esta ocasión, pero a mi parecer elegante es un rato...


Carlota Casiraghi, que sin duda ha heredado la elegancia y estilo de su abuela y su madre.

De igual manera creo que no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para ser elegante... porque ya ir mal vestidas es difícil gracias inditex, Mango, H&M, entro otras. Que igualmente no quiere decir que por vestir de esas marcas vayas a ser elegante.

No os a pasado mil veces que veis a alguien el la calle, en la tele en las revistas con una prenda en concreto, te encanta, te empeñas en conseguirla, y una vez que lo haces, te ves fatal. Pero Es que a esa chica le quedaba tan mona!

Creo que hay que tener muy en cuenta el cuerpo de cada uno, los colores que te favorecen y otros muchos factores.

En fin...el que es hortera lo es...y con estilo se nace, por mucho dinero que tengas o estilistas-(muchas veces parecen sus enemigos) que te aconsejen! Nadie le dijo a Marisa Jara antes de salir de su casa que no iba nada elegante? Y Ana Obregón? se puede se mas patética! esa es la palabra "patética"



Por otro lado, para mi gusto, quedándonos en el producto nacional, tenemos a Paula Echevarria tanto en su día a día como en cualquier evento.


Eso si, es una de esas afortunadas que se puede permite no solo un Birkin de Hermes, además el bolso Gaucho de Dior o el 2.55 de Chanel. Que mona va esta chica siempre!y la solemos ver tanto con prendas que todas nos podemos permitir como con grandes firmar. Y no tengo nada en contra de Bustamante, de hecho me cae bastante bien, pero el, para mi gusto un poquito hortera si que es!

También están aquellas que de elegantes caen en lo cursi! que  pensáis? Lazos, joyas, pieles, encajes, perlas...lo mucho cansa. Como se dice menos es mas y para mi, en la moda, ese principio es fundamental...


Paloma Cuevas, Patricia Rato, Madre e hija Preysler o Nati Abascal, a mi parecer son de esas que nunca les falta un perejil. son cursis?? o es mas su actitud?

Aprovecho y desde aquí le doy gracias a mi madre, a mis amigas  y a todo aquel que a estado ahí para decirme... Realmente vas a salir con eso a la calle? que siempre es buena tener una visión desde fuera!

Con estilo se nace o no? el que es hortera lo será para siempre? que decís?

9 comentarios:

Mer dijo...

El estilo es innato y tu nacistes con mucho ;)
Un bsoteee, me encantan tus entradas!!! muaaa

Maria dijo...

Ains... me gustan tus comen...con ganitas de tener tiempo para escribir los mios propios...Esta resultado ser mejor de lo que pensaba.. ENHORABUENA

Maria dijo...

Por cierto... a mi si que me gustaba como iba Rania en la boda... estaba bastante guapa y siempre marcando estilo... Que tia!

MásQueRopa dijo...

desde luego q con stilo se nace y no por tener dinero se es mas stilosa...a las pruebas nos remitimos no??

ni idea de lo de la plantilla!! si kieres stos dias de fiesta con calma revisamos q es lo q tenemos diferente!!

bsss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

M, a mi tambien me encanta como va Rania, solo que se la critico mucho por ir a una boda de dia de largo!

Miss A dijo...

Yo creo que con estilo hay que nacer también, se puede aprender mucho, pero no es lo mismo.
ArtDeco la puedes encontrar en perfumerías Douglas, en su web puedes ver donde tienen tiendas.

Maria dijo...

Hola!! muchas gracias por tu visita!! yo tb estaba pensando en paula echebarria cuando lo estaba leyendo! jeje! hay gente q tiene estilo de por sí.. un besoooo!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Un placer conocerte a ti y a tu blog porque me ha gustado muchísimo. Como habrás visto, ya me he hecho seguidora tuya.
En cuanto a tu pregunta, si el estilo se nace ó no mi opinión es que podrás ir mejor ó peor vestida, te gastarás más ó menos dinero pero el estilo lo llevas encima, lo tienes ó no lo tienes, eso no se puede pagar con dinero.
Besines, encantada y Felices fiestas pascueras.